Muere al caerle una puerta metálica

FILADELFIA, EE.UU. (AP) .- Una niña murió el sábado por la tarde en Filadelfia al caer sobre ella una puerta metálica de seguridad de una heladería italiana, informó la policía.    

La puerta de la heladería Rita*s Water Ice Store, en el norte de Filadelfia, se desplomó sobre la pequeña a eso de las 4:30 de la tarde, de acuerdo con el departamento de policía de Filadelfia.

La niña fue trasladada al hospital universitario de Hahnemann y murió al poco de llegar. “Nuestro corazón y nuestras plegarias están con la familia de la niña” dijo Linda Duke, vocera de Rita*s Italian Ice, tienda matriz de la heladería.

“Debido a la investigación en curso no puedo añadir ningún detalle más de este desafortunado accidente” añadió.      

Fotos de la escena muestran una puerta de metal negro tirada en la acera, con globos rosas todavía flotando alrededor y situada frente al toldo a rayas rojas y blancas de la tienda.      

Alison Brady, vecina de la calle vio caer la puerta y declaró al diario The Philadelphia Inquirer que poco antes la tienda había realizado un trabajo de estuco en su fachada. “Ocurrió casi como en cámara lenta”, dijo al periódico.

“La puerta se empezó a caer, la gente a gritar y cuando finalmente se derrumbó la niña estaba debajo”  La pequeña estaba con su madre.   

Etiquetas: