Joven se quema al suspender examen universitario

RABAT (EFE).- Un joven marroquí de 22 años que suspendió la prueba de acceso universitario se quemó a lo bonzo en su casa en Azemur (costa atlántica, 200 kilómetros al sur de Rabat), y ahora se encuentra hospitalizado en estado crítico, indican hoy medios locales.

Según relatan los diarios Al Massae y Ahdaz al Magrebiya,

El joven Murad suspendió la primera y la segunda convocatorias y tras conocer los resultados se encerró en el cuarto de baño en la casa donde vivía con su tía, se roció con aguarrás y se prendió fuego.

Ante los repentinos gritos de dolor que salían del cuarto de baño, su primo tiró la puerta abajo y apagó como pudo las llamas de su cuerpo, para a continuación trasladarlo al hospital de El Yadida, a 15 kilómetros de allí.

Una vez en el hospital, los médicos notaron que, además de las quemaduras, el joven tenía una grave indigestión causada por grandes cantidades de un líquido antialérgico que había ingerido y tuvo que ser sometido a un lavado de estómago.

Los familiares relataron que Murad había pasado por mucho estrés durante la preparación de la prueba y que se encontraba profundamente deprimido desde que supo que no la había aprobado.




Volver arriba