Felicita Peña Nieto a Rousseff por el próximo Mundial de Futbol

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

El presidente de México, Enrique Peña Nieto y la presidenta de Brasil Dilma Rousseff

LA HABANA  (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto extendió a su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, su felicitación por la organización del Mundial de Futbol y le deseó éxito.

Durante un encuentro privado, los dos mandatarios conversaron sobre la importancia de seguir impulsando la vinculación en los ramos energético, agroindustrial y aeroespacial.

En su oportunidad, Peña Nieto expresó su felicitación por la organización del próximo Mundial de Futbol y también le deseó éxito.

En el encuentro, celebrado en el marco de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), ambos mandatarios definieron los temas que serán abordados durante la tercera reunión de la Comisión Binacional México-Brasil, que se llevará a cabo en febrero de 2014 en nuestro país.

Es importante mencionar que esta es la segunda ocasión en que los dos presidentes sostienen una reunión de trabajo, después de haber tenido un encuentro en enero de 2013 en el contexto de la I Cumbre de la CELAC, celebrada en Santiago de Chile.

Por la noche, Peña Nieto asistió a la cena que ofreció el presidente cubano, Raúl Castro, a jefes de Estado.




Volver arriba