Visita un orfanato la duquesa Catalina

Platica con niños que padecen de enfermedad grave

Catalina de Cambridge se reúne con niños con males limitantes

LONDRES.- Catalina, duquesa de Cambridge, se reunió ayer con niños que padecen alguna enfermedad grave y con sus familias en un orfanato en Middlesex, según informó International Bussines Times en su sitio en internet.

La esposa del príncipe Guillermo visitó el orfelinato Shooting Star para aprender más sobre las tareas de su personal y los cuidados paliativos que brinda.

La nueva madre recorrió las instalaciones, asistió a una sesión de musicoterapia y disfrutó una taza de té con voluntarios que ayudan a manejar el lugar.

Según publicó IBT, para el compromiso real la duquesa eligió un vestuario casual pero atractivo, que incluyó un abrigo de color gris paloma del diseñador Reiss, pantalones de mezclilla azul oscuro ajustados y botas negras de gamuza.

“Nos sentimos honrados de haber recibido a su alteza real en el hospicio”, afirmó el director de Shooting Star, David Burland.

“La duquesa mostró gran conocimiento sobre nuestro vital trabajo en el apoyo de niños con condiciones limitantes y sus familias”.

Catalina | Tareas

La duquesa de Cambridge es patrona de los hospicios East Anglia desde 2011.

Patronazgo real

Se convirtió en patrona real poco después de casarse con el príncipe Guillermo y desde entonces se ha involucrado fuertemente en la tarea.

Visita

Ayer visitó las instalaciones del orfanato Shooting Star en Middlesex y pasó un tiempo con niños con algún mal terminal




Volver arriba