Una mujer descubre un gran nido de avispas en su cama

Una mujer se llevó el susto de su vida al encontrar el nido de avispas formado sobre su cama.

Una mujer se llevó el susto de su vida al encontrar el nido de avispas formado sobre su cama.

Una mujer inglesa, al abrir la habitación que utiliza rara vez, se llevó el susto de su vida al encontrar un panal gigante de avispas formado en su cama.

 Alrededor de 5,000 avispas habían creado un nido sobre la cama durante el tiempo que permaneció cerrada la habitación, el nido se había apoderado de la mitad de la sobre cama y parte del interior de las almohadas.

El experto en control de plagas John Birkett, quien fue llamado para hacer frente a la gran cantidad  de insectos, reconoce que nunca ha visto algo similar en  más de cuatro décadas de trabajo.

  “En 45 años nunca he visto algo similar, deben haber sido 5,000 avispas, era un trabajo para el que tenía que usar todo mi equipo de protección, dijo Birkett.

 “Hubo un momento en que debieron haber sido 2,000 avispas zumbando alrededor de mí. Si alguien hubiera entrado a la habitación sin saber lo que era, habría sido muy grave.”

 La afectada vive sola en la casa de cinco dormitorios y no había estado en dicha habitación durante varios meses, hasta  que su hijo abrió la puerta y descubrió el gigantesco panal.

 John utilizó aerosol químico para matar a los insectos durante una operación de dos horas y reconoce que el nido más grande que se ha encontrado alguna vez en una habitación era del tamaño de una pelota de tenis.

 “Yo pensé ‘qué pena’, pero tenía un trabajo que hacer y la cliente estaba aterrorizada. Después, toda la habitación estaba llena de avispas muertas, era como el Apocalipsis”.

Fuente: Mirror

Etiquetas:, , , , ,