Se reúnen Peña Nieto y Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa

 

Por Gloria Islas Rodríguez

MADRID (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto sostiene un encuentro de carácter privado con su homólogo de España, Mariano Rajoy, que se ampliará con sus respectivas comitivas.

Previamente el mandatario mexicano montó una guardia de honor en el Monumento a la Lealtad, dedicado a los Héroes del Dos de Mayo, durante una ceremonia protocolaria que incluyó alfombra roja y donde se entonaron los himnos nacionales de México y de España.

Luego se reunió de manera privada con representantes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en un encuentro en el que también participaron empresarios mexicanos.

Más tarde Peña Nieto se trasladó al Palacio de la Moncloa, donde fue recibido por su homólogo español y firmó el libro de Honor, para después iniciar la reunión privada.

Se prevé que el presidente Rajoy y su esposa, Elvira Fernández, ofrezcan una comida en honor de Enrique Peña y su esposa, Angélica Rivera de Peña. Al término darán un mensaje conjunto y se darán a conocer los documentos que fueron signados.

 




Volver arriba