Se desnudan para obtener ropa gratis

MÉXICO (El Universal).- “Es una pena que sólo unos pocos sepan lo bonita que es tu ropa interior, así que…”, así comienza la invitación que cada semestre hace la firma española Desigual a sus seguidores, quienes esperan ansiosos la llegada de la Seminaked Party.

La iniciativa es sencilla, hacer fila afuera de la tienda y quitarse la ropa (usando solo prendas interiores), para ser uno de los primeros en obtener uno de los 100 pases para tomar gratis dos prendas de la marca, cada una con un costo promedio de mil 500 pesos mexicanos.

Esta “fiesta de las rebajas” comenzó en España, aunque se ha extendido a otras sucursales de la marca, que varían según el año, como Nueva York, París, Bélgica o Roma. En América Latina la tienda sólo ha abierto una sucursal en Colombia como parte de su plan de expansión.

La idea de desnudar a la gente, señalaron los organizadores, es mostrar el ADN de diversión de la marca, por lo que invitan a todas las personas que asistan a que comparta sus fotos en redes sociales con el hashtag #desigual.

“Te apuntas al evento correspondiente en nuestro Facebook, acudes a la hora marcada, entras en Desigual en ropa interior, y sales de la tienda con el conjunto gratis que tú elijas, una pieza de arriba y otra de abajo. Si llegas tarde: ofreceremos un descuento del 50% en toda la tienda válida sólo en el día del evento




Volver arriba