Presos franceses graban y difunden clandestinamente un vídeo “Harlem Shake”

Imagen tomada del vídeo que filtraron los reos de una prisión de Francia

Imagen tomada del vídeo que filtraron los reos de una prisión de Francia

PARÍS (EFE).- Un grupo de presos de la cárcel de Montmédy, en el noreste de Francia, ha grabado clandestinamente y difundido en el portal Youtube un vídeo con su versión del popular baile “Harlem Shake”, informó hoy la edición digital del diario “Est Republicain”.

El clip, que se supone ha sido grabado de manera ilegal por los reclusos con teléfonos móviles, dura 43 segundos y arranca con uno de los presos vestido de negro y con un pasamontañas en la cabeza, bailando efusivamente en una de las galerías de la prisión.

En la siguiente toma se suman al baile una docena de presidiarios, también con el rostro cubierto y moviéndose al ritmo de la canción techno que causó furor en Internet hace unos meses.

 

Acompaña a otra grabación en la que un recluso, a cara descubierta y ataviado con la parte de arriba de un uniforme de vigilante penitenciario, fuma lo que parece un cigarrillo de liar mientras bromea mirando a cámara.

Las autoridades penitenciarias han abierto una investigación para determinar la responsabilidad de los presos y de los guardias en una prisión en la que pernoctan 320 reclusos vigilados por 75 vigilantes.




Volver arriba