Policía argentino mata a dos personas y deja a 15 heridas en una discoteca

Policía ebrio mata a dos personas en una disco en Argentina

Agentes resguardas el discoteca Natasha donde un oficial de policía mato a dos personas

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Un policía asesinó a tiros a dos personas, una de ellas un comisario del cuerpo, e hirió a otras 15, en una discoteca de la localidad de argentina de Naschel, en la provincia de San Luis (centro), informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo la pasada madrugada, cuando el inspector de policía Walter Talquenca entró en el local y disparó al comisario de policía de Naschel Julio Marcelo Barrios y a un camionero de Buenos Aires, identificado como Fernando Brizuela, que fallecieron.

En el ataque resultaron heridas otras 15 personas, la mayoría jóvenes, que se encontraban en el lugar.

Según fuentes policiales, el agresor, que se encontraba en su día libre, había bebido y estaba bajo el efecto de sustancias tóxicas cuando entró en la discoteca.

La mismas fuentes precisaron que tras disparar dentro del local, Talquenca trató de huir y fue perseguido por sus compañeros de la Policía hasta la comisaría de la localidad donde fue herido en una pierna y detenido.

En declaraciones a los medios, Martín Olivera, ministro de Seguridad de San Luis, aseguró que “antes de los disparos, no medió ningún tipo de violencia ni de altercado. Entró al boliche (discoteca) y comenzó a disparar”.

El gobernador de la provincia, Claudio Poggi, decretó tres días de duelo” por el trágico suceso.




Volver arriba