“Hello!” publica las primas fotos de la hija de Zara Phillips

Imagen de la portada de la revista Hello! con la primera foto de la cuarta bisnieta de la reina Isabel II

LONDRES (EFE).- La revista “Hello!” publica en su última edición las primeras imágenes de Mia Tindall, la recién nacida de Zara Phillips y su marido, el jugador de rugby Mike Tindall, y que se ha convertido en el cuarto bisnieto de la reina Isabel II.

En una de las instantáneas, se puede ver a la pequeña Mia vestida de blanco, con los ojos abiertos y acompañada por sus padres, la medallista olímpica Zara Phillips y Tindall.

Un portavoz de la revista “Hello!” dijo hoy que están muy contentos de que Zara y Mike “hayan elegido compartir las hermosas fotos de su bebé” con la publicación, que califica a la pequeña de “preciosa” en un reportaje interior de 13 páginas.

Según los medios británicos, la pareja ha vendido estas primeras fotografías de la pequeña, aunque por un monto no revelado.

El palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real, declinó comentar si la reina había sido consultada previamente sobre la publicación de estas instantáneas.

A principios de este mes, “Hello!” publicó unas fotografías tomadas por un “paparazzi” del príncipe Jorge en los brazos de su madre, la duquesa de Cambridge, cuando salían del avión tras sus vacaciones en el Caribe.

En 2008, el hermano de Zara, Peter Phillips, fue criticado tras vender unas instantáneas de su boda con la canadiense Autumn Kelly en la misma publicación por 500,000 libras (605,000 euros).

Mia, que ocupa el puesto decimosexto en la línea de sucesión al trono británico, es la primera vez que aparece en un medio de comunicación tras su nacimiento el pasado 17 de enero en el Royal Hospital de Gloucestershire (oeste de Inglaterra).



Volver arriba