El mundo al día

El príncipe Harry habla  con un niño ayer en un kínder de Chile

ISRAEL

Decenas de miles de personas se reunieron ayer en una plaza del centro de Tel Aviv para llamar la atención hacia el difícil trance de los tres adolescentes israelíes secuestrados a principios de junio en Cisjordania. La multitud sostenía banderas israelíes y retratos de los tres jóvenes desaparecidos.

pAquISTÁN

Una niña paquistaní de 17 años y su marido de 30 años fueron asesinados por la familia de la novia al haberse casado sin su consentimiento, informó la policía del país. El abuelo, los padres de la joven y dos tíos fueron acusados de matar a la pareja con un cuchillo de carnicero, y que los cinco han sido arrestados.

El príncipe Harry de Inglaterra visitó ayer un jardín para niños discapacitados, su última actividad oficial en este país, al que llegó el jueves pasado. El príncipe británico estuvo en el centro “Amigos de Jesús”, al cual asisten menores con discapacidades físicas y mentales.

ESTADOS UNIDOS

Una niña murió anteayer por la tarde en Filadelfia al caer sobre ella una puerta metálica de seguridad de una heladería italiana, según informó la policía. La puerta de la heladería Ritas Water Ice Store, en el norte de Filadelfia, se desplomó sobre la pequeña.

EGIPTO

Cuatro miembros de las fuerzas de la policía antidisturbios murieron en un ataque armado en las proximidades de la localidad de Rafah, en la península del Sinaí, informó el Ministerio del Interior.

AP Y NOTIMEX




Volver arriba