El Ajax se juega contra el Heracles Almelo el título de esta temporada

LA HAYA (EFE).- Los intentos del Ajax desde hace cuatro jornadas por asegurarse el título podrán cuajar finalmente en la penúltima cita de la temporada en el encuentro que los de Amsterdam juegan contra el Heracles.

De conseguirlo, los actuales campeones conseguirían por primera vez desde 2002 la victoria de la “Eredivisie” en un partido jugado fuera de casa.

Con la sombra de los disturbios que enturbiaron la final de la Copa de Holanda ante el Zwolle el pasado fin de semana, cuando unos 400 aficionados del Ajax lanzaron bombas de humo y petardos al campo, las medidas de seguridad en Almelo serán exhaustivas.

Aunque con Fischer lesionado hasta previsiblemente el comienzo de la próxima temporada, Ajax se presenta como favorito en el encuentro y no puede permitirse ni un empate ni un tropiezo si quiere repetir por cuarta vez consecutiva el título, que será su número 33.

Feyenoord, segundo a seis puntos, seguirá sin duda poniéndoselo difícil al líder y también irá a por todas en el partido que juega en casa contra el modesto Cambuur, décimo clasificado.

Twente defenderá ante el NEC, penúltimo, la tercera posición, que, a una jornada de que acabe la liga, le seguiría abriendo puertas a otras competiciones europeas.

Desde la cuarta posición, Vitesse recibirá a Go Ahead Eagles, decimotercero, con un pronóstico a priori favorable.

PSV tendrá que luchar para asegurarse una victoria ante un animado Zwolle, noveno, que ha sorprendido al golear al Ajax y llevarse la Copa de Holanda.

 

Trigésima tercera jornada-

 

- Domingo 27 abril

PEC Zwolle-PSV

Heracles-Ajax

Vitesse-Go Ahead Eagles

ADO-AZ

NEC-Twente

NAC Breda-Waalwijk

Roda-Groningen

Feyenoord-Cambuur

Heerenveen-Utrecht.




Volver arriba