Cuatro muertos en el accidente de un helicóptero en Inglaterra

Cuatro muertos en el accidente de un helicóptero en Inglaterra

Varios policías se aproximan a los restos del accidente de un helicóptero en el que han muerto cuatro personas en Gillingham, Norfolk, Reino Unido.- (EFE)

LONDRES (EFE).- Cuatro personas murieron anoche al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en el condado de Norfolk, en el este de Inglaterra, informó hoy la Policía.

El aparato se estrelló poco después de despegar cerca de la localidad de Beccles, en Norfolk, añadió la fuente.

Una de las víctimas es Edward Haughey, conocido como lord Ballyedmond of Mourne y uno de los hombres más ricos de Irlanda del Norte, indicaron las fuerzas del orden.

El helicóptero se estrelló cerca de la mansión que tiene lord Ballyedmond en el pueblo de Gillingham, próximo a Beccles.

La Policía no ha podido facilitar la identidad de los otros tres muertos ni las causas del accidente, si bien los vecinos del lugar afirmaron que anoche había mucha neblina.

Lord Ballyedmond, miembro de la Cámara de los Lores, es un conocido industrial y propietario de una empresa farmacéutica veterinaria en el condado de Down, en Irlanda del Norte, además de ser dueño de otras actividades comerciales.




Volver arriba