Contraste “imbatible”

La monja cantante es vista por más de siete millones

Sor Cristina Scuccia, que participa en el "reality" La Voz Italia

ITALIA.-”Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita ¡Ven conmigo!”, afirmó el rapero italiano J-Ax a la monja Cristina Scuccia, cuando ésta aceptó estar en su equipo en el programa de televisión La Voz Italia, en el que la religiosa causó sensación al interpretar una pieza de música pop de la cantante Alicia Keys, según el sitio Semana.com.

El vídeo de la actuación de la monja, de 25 años y originaria de Sicilia, tenía hasta la tarde de ayer casi 7.5 millones de visitas en YouTube y ha sido compartido por varios millones de personas en las redes sociales.

Sor Cristina, como ella misma expresa en el vídeo, eligió al rapero como su mentor dentro del “reality show”, ya que fue el primero en prestarle atención y voltear su asiento hacia el escenario.

La imagen de J-Ax, desgarbado y con el cuerpo tatuado, contrasta con la sobriedad de la religiosa.

De acuerdo con la mecánica del concurso La Voz, cuatro cantantes famosos escuchan a los participantes dándoles la espalda, y uno a uno van girando sus sillas para ver al concursante.

La sorpresa para cada uno de los jurados es que ninguno se imaginó que una monja estuviera cantando.

“Soy una monja verdadera”, afirmó Cristina Scuccia cuando la cantante Rafaella Carrá le preguntó si en verdad era religiosa. Sor Cristina dijo que le gustaría recibir una llamada del Papa.



Volver arriba