Consultora española de comunicación instalará oficina en México

 

MADRID (Notimex).- La consultora española de comunicación Inforpress anunció hoy la apertura de una oficina en México, el que considera ‘un país estratégico’ en Latinoamérica.

En un comunicado, la firma precisó que con el establecimiento en México ‘la consultora amplía su cobertura en Latinoamérica, en un país donde la inversión extranjera está creciendo a pasos acelerados, siendo España el segundo inversionista después de Estados Unidos’.

‘México supone un paso importante en nuestra estrategia de expansión latinoamericana. Es un país que ofrece grandes oportunidades para las empresas españolas, pero que también mira hacia España como puerta de Europa’, declaró la presidenta de Inforpress, Nuria Vilanova.

Señaló que ‘la Alianza del Pacífico permite, además, a México mayores posibilidades para el crecimiento económico del país al que se suman las principales reformas que se están realizando’.

El equipo de Inforpress en México está liderado por Alberto Portuondo, experto en comunicación estratégica, formado en el Instituto de Empresa (IE Business School) y con trayectoria de muchos años en la multinacional Coca-Cola.




Volver arriba