Aleyda Ortiz ganadora de Nuestra Belleza Latina

MIAMI (Notimex).- La puertorriqueña Aleyda Ortiz, quien fue finalista del Miss Universo Puerto Rico y Miss Intercontinental en 2013, ganó el reality Nuestra Belleza Latina de la cadena en español Univisión.

Ortiz, nacida en Bayamón logró el 38 por ciento de los votos y se convirtió en la octava reina de esta competencia al imponerse a tres bellezas con menos experiencia en el episodio final emitido anoche.

La puertorriqueña se impuso a Aly Villegas (mexicana), Josephine Ochoa (guatemalteca) y Nabila Tapia (dominicana).

La belleza boricua recibirá 200 mil dolares en efectivo y premios que incluyen un contrato con la cadena, un auto nuevo y una portada de la revista Cosmopolitan en Español.

“A Puerto Rico, los amo, mi gente bella. Los voy a representar como debe ser”, comentó Ortiz después de recibir la corona de manos de la salvadoreña Maricela Demontecristo.

Este reality se ha convertido en un concurso muy popular porque otorga premios mayores que otros circuitos de belleza internacional, de acuerdo con uno de sus jueces Osmel Souza, el ‘zar’ venezolano de la belleza, de ahí que la actual ganadora tenga gran experiencia.




Volver arriba