Papa no se reunirá con el actor Russel Crowe

 

CIUDAD DEL VATICANO (Notimex).- El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, desmintió hoy que el Papa Francisco tenga pensado recibir al actor estadunidense Russel Crowe, quien encarnó al profeta Noé en una reciente super producción.

En declaraciones a la prensa, el director de la Oficina de Información de sede de la Iglesia católica dijo que el encuentro ‘no estaba programado’, no obstante la insistencia del actor por ser recibido, expresada a través de las redes sociales.

La revista Variety había difundido la noticia según la cual el pontífice había ‘cancelado’ un encuentro con la producción del film, la cual se daba por un hecho.

‘Nunca supe que este encuentro debiese ocurrir y por lo tanto nunca supe que haya sido cancelado. En efecto, la producción había presentado la solicitud de un encuentro particular con el Santo Padre, pero se les había respondido inmediatamente que no’, dijo Lombardi.

‘Por lo tanto, nada fue jamás anulado, porque nada había sido confirmado’, agregó.

Crowe había realizado una mini campaña con más de 20 tuiteos dirigidos al Papa invitándolo a ver el preestreno de ‘Noah’, dedicado al profeta, pero que ha sido criticado por las muchas licencias cinematográficas con respecto a la historia bíblica.

Según la revista estadunidense Variety el director había referido que la audiencia papal se había cancelado ‘porque se había esparcido el rumor en internet que habría ocurrido y el Papa no podía ser usado para dar publicidad a una película’.

 




Volver arriba