Papa Francisco, persona del año de Time

El papa Francisco a su llegada a la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano. El papa Francisco saludó hoy durante los mensajes en español tras la audiencia general a un grupo de unas 140 personas ciegas y con otras discapacidades de la ONCE y animó a la organización a "seguir desarrollando su encomiable labor".—(EFE)

El papa Francisco a su llegada a la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano. El papa Francisco saludó hoy durante los mensajes en español tras la audiencia general a un grupo de unas 140 personas ciegas y con otras discapacidades de la ONCE y animó a la organización a “seguir desarrollando su encomiable labor”.—(EFE)

NUEVA YORK (AP).— El papa Francisco fue designado Persona del Año por la revista Time, se informó el miércoles.

En apenas el primer año de su pontificado, los directores del semanario consideraron a Francisco la persona que tuvo el mayor impacto en el mundo, para bien o para mal, en 2013.

La jefa de redacción Nancy Gibbs dijo que Francisco provocó cambios extraordinarios en el tono, la percepción y el enfoque de una de las instituciones más grandes del mundo.

Edward Snowden, el filtrador de documentos secretos, resultó segundo. Time anunció la designación en el programa periodístico “Today“ de la cadena de televisión NBC.

Etiquetas:, ,