Llevan al Papa Francisco título del club argentino San Lorenzo

 

BUENOS AIRES (Notimex).- Los directivos del Club Atlético San Lorenzo viajaron hoy a Roma para llevarle al Papa Francisco el título de campeón del futbol argentino que el equipo obtuvo este domingo tras empatar como visitante ante Vélez Sarsfield.

El Pontífice es un fervoroso fanático del “Cuervo”, como se conoce al equipo que se coronó campeón gracias a que mantuvo un liderazgo durante todo el Torneo Apertura 2013.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens; el vicepresidente Marcelo Tinelli, el mánager Bernardo Romeo y los futbolistas Mauro Cetto, Juan Mercier y Sebastián Torrico partieron este lunes hacia El Vaticano.

La comitiva será recibida en una audiencia especial y urgente que fue aceptada por el jerarca de la Iglesia Católica, quien ya anticipó la “enorme alegría” que lo invadió al ver triunfar al equipo de sus amores.

Es tan evidente la emoción del Papa Francisco, que aceptó modificar su agenda, que de por sí ya era complicada esta semana porque este martes cumplirá 77 años de edad.




Volver arriba