El Vaticano: Bin Laden deberá dar cuentas a Dios

Osama Bin Laden deberá rendir cuentas a Dios

CIUDAD DEL VATICANO (Notimex).- Osama Bin Laden deberá rendir cuentas ante Dios por sembrar el odio entre los pueblos pero los cristianos no se alegran por la muerte de un ser humano, dijo hoy el vocero del Vaticano Federico Lombardi.

En una declaración de prensa recordó que el líder terrorista instrumentalizó la religión y fue responsable de la muerte de miles de personas.

“Osama Bin Laden -como todos sabemos- ha tenido la gravísima responsabilidad de promover la división y el odio entre los pueblos y de instrumentalizar la religión para este propósito”, indicó.

“Ante la muerte de un hombre, un cristiano no se alegra nunca, sino que reflexiona sobre la grave responsabilidad de todos ante Dios y los hombres, y espera y se esfuerza para que cada evento no sea una oportunidad para un mayor crecimiento de odio, sino de la paz”, agregó.

La víspera el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció públicamente la que durante una operación de inteligencia se abatió a Osama Bin Laden, el dirigente de Al Qaeda y responsable del atentado terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001.




Volver arriba