Con tres palabras agradece Francisco apoyo en primer año de papado

 

CIUDAD DEL VATICANO (Notimex).- ‘Recen por mi’, fue el mensaje de tres palabras que Francisco lanzó en sus diversos perfiles linguísticos de la red social Twitter, con el que agradeció el apoyo en el primer aniversario de su pontificado.

La frase fue lanzada a los más de 12 millones de ‘followers’ distribuidos en nueve idiomas distintos: Italiano, inglés, español, francés, portugués, alemán, polaco, árabe y latín.

El Vaticano vivió este día una jornada tranquila, mientras el pontífice participa junto con sus colaboradores más cercanos en los ejercicios espirituales de Cuaresma, en una sencilla casa de retiros en la localidad de Ariccia, en las afueras de Roma.

Así las celebraciones por este aniversario se han suspendido hasta la próxima semana, donde están previstas diversas actividades conmemorativas.

Los empleados de la sede de la Iglésia católica este jueves no trabajaron, porque se decretó feriado.

En la página de internet oficial de la Sede Apostólica (www.vatican.va), el servicio de internet del Vaticano quiso homenajear al Papa con un álbum virtual que recoge las mejores fotos y las mejores frases de este año.

Entre otros saludos de personalidades, Francisco ha recibido el del presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano.

 




Volver arriba