El Mundo al día

El Mundo al día

Las autoridades brasileñas encontraron ayer el cadáver de una mujer en la playa de Copacabana, en una zona cercana al Fan Fest, habilitado para los seguidores de la Copa del Mundo Brasil 2014, informó la policía. El cadáver fue avistado en alta mar por rescatadores.

Ucrania

El gobierno acusó ayer a Rusia de secuestrar a Nadezhda Savchenko, una piloto de helicóptero del Ejército ucraniano capturada por combatientes separatistas prorrusos en el este del país. El presidente ucraniano ordenó una investigación.

China

El presidente de China, Xi Jinping, pidió ayer a Estados Unidos manejar de “forma adecuada” sus fricciones y confrontaciones e impulsar su acercamiento y cooperación, a través de la igualdad y la confianza mutua y el diálogo entre ambos países.

Reino Unido

El gobierno reforzó ayer los controles de seguridad en los principales aeropuertos del país, que incluyen pedir a todos los pasajeros encender sus aparatos electrónicos, ante el temor de posibles atentados con bombas camufladas u ocultas.

Italia

Dos cadáveres fueron recuperados ayer en Milán tras las inundaciones causadas la víspera por las lluvias. El primer cuerpo, de una anciana, fue encontrado en un canal en un barrio de la periferia y el segundo cadáver, de un hombre, fue recuperado en el río Lambro.

Al menos dos muertos y varios desaparecidos dejó ayer una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en la localidad de Tagliacozzo.

EFE y Notimex




Volver arriba