El Mundo al día

1_290614p3mundizphoto01

Autoridades detuvieron a siete personas bajo la acusación de narcotráfico y decomisaron casi una tonelada de droga en la ciudad portuaria de Guayaquil, informó ayer la fiscalía en Quito. Los agentes incautaron también cuatro vehículos.

ESTADOS UNIDOS

Ahmed Abu Khattala, el presunto responsable del ataque contra el consulado de Estados Unidos en Bengasi en 2012, se declaró ayer “no culpable” de las acusaciones de terrorismo, en su primera comparecencia judicial.

Un remero estadounidense llegó a la isla caribeña de San Martín después de cruzar el océano Atlántico en honor de su hermano. Su viaje pretende honrar a un hermano que murió de sida en 1983. Mooney quiere despertar conciencia en la gente para que se haga voluntariamente las pruebas del VIH.

EGIPTO

Un funcionario de seguridad informó ayer que una niña murió y su madre resultó herida por la explosión de una bomba casera en las afueras de El Cairo y dijo que los asaltantes colocaron los explosivos en un edificio en construcción. La detonación hirió a la madre de la niña, esposa del guardia del edificio. NOTIMEX Y AP




Volver arriba