El Mundo al día

1_180614p3mundophoto01

Fuerzas especiales y el FBI capturaron al sospechoso del ataque al consulado estadounidense en Bengasi en 2012, Ahmed Abu Khatallah, supuesto líder regional del grupo terrorista islámico Ansar al Sharia. El Pentágono informó que la captura se efectuó la tarde del domingo.

UCRANIA

El corresponsal de la Radio y Televisión Estatal de Rusia Ígor Korneliuk murió ayer tras ser herido en un bombardeo de morteros, informó el subdirector del hospital. “El hombre falleció en la mesa de operaciones 35 minutos después de llegar al hospital”, dijo se informó.

PAQUISTÁN

Al menos siete personas murieron ayer en los enfrentamientos entre la Policía y seguidores del clérigo reformista Tahirul Qadri en la ciudad de Lahore. Los disturbios empezaron por la decisión de las autoridades de desmontar las barricadas, informó la policía.

ROMA

Sudamérica y el Caribe, África y los países del Cuerno de África, así como el sudeste asiático podrían resultar más afectados por el fenómeno meteorológico de “El Niño”, informó ayer la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

HONDURAS

El gobierno solicitará a EE.UU. que no deporte a los niños hondureños que se encuentran en albergues de ese país, al que viajaron en busca de sus familiares, informó ayer una fuente oficial.

EFE



Volver arriba