El Mundo al día

La Asamblea Legislativa aprobó reformas a la ley penal a fin de castigar hasta con 60 años de cárcel a quienes maten a policías, en respuesta a una ola de ataques contra los agentes por parte de pandillas.

Estados Unidos

Un juez federal dictó prisión en Texas contra cuatro traficantes de indocumentados por un accidente de 2012 en el que murieron nueve mexicanos. El juez sentenció a José Vega Zapata a 11 años de cárcel y a Carmelo Díaz Gopar a 10 años.

Siete personas resultaron heridas en un tiroteo en la Universidad Seattle Pacific, de Washington, y uno de los supuestos autores de los disparos fue detenido por la Policía, según informó el diario “Seattle Times”. No hay víctimas mortales.

Congo

Unos 300 prisioneros se fugaron de una cárcel en Bakavu luego de un amotinamiento, informó la policía del país africano.

Yemen

El Ejército de Yemen afirmó ayer que mató a unos 500 militantes del grupo terrorista Al Qaeda en las cinco semanas que lleva la ofensiva militar lanzada en el sur del país para erradicar a la organización extremista. Han sido capturados 39.

EFE y Notimex




Volver arriba