El Mundo al día

1_030614p3mundophoto01

El monopolio gasístico ruso Gazprom prorrogó hasta el 9 de junio el anunciado corte de gas a Ucrania, en caso de que Kiev no abone antes su deuda. El director de Gazprom, Alexéi Miller, confirmó que sólo recibió 786 millones de dólares por los meses de febrero y marzo.

República Dominicana

El país puso en ejecución el plan de regularización de extranjeros, medida que aclarará la situación de miles de ciudadanos haitianos residentes de manera irregular.

Sudán

El gobierno negó que la cristiana Mariam Ibrahim Ishaq, condenada a muerte por apostasía, vaya a ser liberada en los próximos días, como dio a entender un responsable sudanés en Londres recientemente.

Estados Unidos

La policía buscaba ayer a un hombre que apuñaló a dos niños, uno de los cuales murió, en un elevador de un complejo de viviendas municipales en Brooklyn, un horrendo crimen que escapó a la lente de las cámaras de seguridad. “Es un crimen atroz”, dijo la policía’.

FRANCIA

El presidente francés, Francois Hollande, cenará dos veces el próximo jueves durante la celebración de los 70 años del desembarco de Normadía, primero con el presidente Barack Obama y después con el mandatario ruso Vladimir Putin.

EFE Y AP




Volver arriba