El Mundo al día

Gente de la Torre Willis cambian el vidrio de un balcón

El embajador de Líbano, Jad Saeed El-Hassan, murió ayer tras un accidente de tránsito en el centro de Seúl, reportaron funcionarios de la policía y del cuerpo de bomberos surcoreanos. El embajador conducía su automóvil cuando chocó contra otro vehículo en un túnel.

Australia

Las autoridades australianas reconocieron ayer que no hallaron nada en la zona donde se detectaron señales que se presumía podrían ser de la caja negra del avión malasio que cayó en el océano Índico. Los responsables de la búsqueda señalaron que ayer concluyó la búsqueda.

Estados Unidos

Los casos de dengue se quintuplicaron en América entre 2003 y 2013 pero su letalidad ha disminuido desde 2010, se informó ayer. La Organización Panamericana de la Salud dijo que en América Latina y el Caribe se reportaron 517,617 casos en 2003 y 2.3 millones en 2013 y lo atribuyó a la urbanización no planificada, la falta de servicios básicos y la falta de ordenamiento ambiental. Sin embargo, la letalidad por dengue bajó de .07% a .05% en los últimos tres años debido a un mejor manejo clínico de los pacientes a partir del 2010, cuando se comenzaron a utilizar nuevos parámetros.

Uno de los balcones de vidrios de The Ledge, la atracción turística del piso 103 de la Torre Willis de Chicago, se cuarteó con turistas sobre él, quienes reaccionaron con susto, ya que se encontraban sobre uno de los balcones cuando ocurrió el incidente, que no tuvo consecuencias.

La universidad de California, en Santa Barbara, reanudó sus clases luego de los hechos violentos ocurridos el pasado viernes.

AP, EFE y Excélsior



Volver arriba