El Mundo al día

El Mundo al día

Mujeres nigerianas marchan en protesta por el rapto de niñas

El presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer, mostró su preocupación por el hecho de que los conflictos armados regresan con fuerza a la escena mundial dificultando las operaciones humanitarias del organismo.

Nigeria

Los padres de las más de 200 niñas que fueron secuestradas por la secta radical islámica Boko Haram en el nordeste de Nigeria han comenzado a comprobar que sus hijas están vivas a través del vídeo que la secta publicó en días pasados.

España

Montserrat González Fernández, una de las dos detenidas por el asesinato de Isabel Carrasco, dirigente del Partido Popular en León, ubicada en el norte de España, confesó ante la policía haber cometido el crimen.

Brasil

Sindicatos y movimientos sociales preparan para hoy una jornada masiva de protestas en todo el país para exigir mejores condiciones laborales y expresar su malestar por el gasto público de la Copa del Mundo, cuando faltan menos de 30 días para que inicie ese evento.

Colombia

La Armada Nacional descubrió a 22 inmigrantes ilegales de nacionalidad cubana, en el golfo de Urabá, en la frontera con Panamá, informó la dependencia.

EFE y Notimex




Volver arriba