El mundo al día

CHILE
Extinguen el fuego
El incendio en el puerto de Valparaíso, que comenzó el sábado pasado y dejó 15 muertos, dos mil 900 casas destruidas y 12 mil 500 damnificados, está completamente extinguido, aseguró ayer el Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

ESTADOS UNIDOS
Detenido comparece
Kevin “Kayvon” Edson, el hombre que fue detenido cerca de la meta de la Maratón de Boston con una mochila que contenía una olla de presión en el primer aniversario de los atentados, fue enviado a una institución psiquiátrica para que le realicen una evaluación tras su primera comparecencia.

Maestra ordena paliza
Una maestra de Florida fue despedida esta semana tras ser acusada de ordenar a un grupo de estudiantes de octavo grado dar una paliza a un estudiante más joven, informaron ayer televisoras locales. El ataque ocurrió el año pasado, pero recién se difundió un vídeo donde se ven los hechos.

BRASIL
“Regulan” la música
Río de Janeiro prohibió, mediante una ley regional, escuchar música con aparatos sonoros en el interior de vehículos de transporte público sin que el usuario utilice auriculares, informaron fuentes oficiales. Notimex y efe




Volver arriba