El mundo al día

Policías investigan en la escena del crimen en un centro comunitario en Kansas

ISRAEL
Impone toque de queda
El Ejército israelí impuso ayer un toque de queda en toda Cisjordania que impide a todo palestino entrar en Israel excepto por causas médicas y humanitarias.

ESTADOS UNIDOS
Tres muertos en un ataque
El número de muertos luego de que un hombre ingresó y disparó ayer en un centro comunitario y un asilo de ancianos, ambos sitios de origen judío en la comunidad de Overland Park, un suburbio al sur de Kansas City, Kansas, aumentó a tres.
Mata a sus siete hijos
Megan Huntsman, una mujer de 39 años, fue detenida ayer luego de que la policía encontró los cuerpos de sus siete hijos empaquetados en cajas de cartón en una casa de la comunidad de Pleasant Grove, Utah.

VENEZUELA
Celebran a Chávez
El chavismo tomó ayer las calles para celebrar los 12 años de retorno del entonces presidente, Hugo Chávez, tras un golpe de Estado el 11 de abril de 2002, que lo sacó del poder durante 48 horas.

NACIONES UNIDAS
Más emisión de gases
Las emisiones de gases invernadero aumentaron a pesar de los esfuerzos para reducirlos, se asentó ayer en el reporte sobre Mitigación del Cambio Climático que dio a conocer el Consejo Mundial del Clima de la Organización de Naciones Unidas. EFE Y AP

PARAGUAY
Afectados por las lluvias
Autoridades reportaron ayer que al menos dos mil personas han resultado afectadas por las intensas lluvias e inundaciones en el departamento de Concepción, informó la agencia estatal IP.




Volver arriba