El mundo al día

Un manifestante opositor al gobierno  ayer en Venezuela

La Fuerza Aérea y la Naval rescataron ayer a una familia que logró avisar que se encontraba en un velero a la deriva en el océano Pacífico, a unos 1,500 kilómetros de la costa de México, y con un bebé gravemente enfermo, informó ayer la Guardia Costera.

CHILE

Un saldo de 10 muertos dejó ayer un incendio en una casa hogar de ancianos en la sureña localidad de Reumén, en la comuna de Paillaco, que se quemó por causas que se desconocen, informaron radioemisoras locales.

VENEZUELA

Un allegado del líder opositor Leopoldo López y un cuñado del alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz, fueron asesinados en un parque de Caracas, informó ayer este último.

BOLIVIA

El presidente boliviano Evo Morales aseveró ayer que Estados Unidos pasó de generar golpes de Estado a crear ingobernabilidad en los países para satisfacer sus intereses.

El SALVADOR

Pandilleros salvadoreños asesinaron a un policía y a un empleado de un presidio y dejaron heridos a otros cuatro agentes en distintos hechos, informó ayer el Ministerio de Justicia.

JAPÓN

Japón y Australia preveían cerrar ayer un acuerdo de libre comercio tras siete años de negociaciones y que será anunciado en Tokio por el primer ministro japonés, Shinzo Abe y su homólogo australiano, Tony Abbott.

Efe




Volver arriba