El Mundo al día

El Mundo al día

1 / 2


El príncipe Enrique y el abad de Westiminster, John Hall, en el servicio para Nelson MandelaNorcorea lanzó misiles


Cuba

Autoridades cubanas analizaron las fallas en el proceso inversionista en el país, entre las que incluyeron el insuficiente control, la incorrecta gestión en las importaciones y la baja productividad, así como la sobreestimación en la planificación anual, entre otros.

Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, ordenó ayer la intervención de todas las aduanas del país, luego que una investigación arrojó indicios de corrupción en esas instituciones. La decisión fue tomada en una reunión de ministros de Estado.

Estados Unidos

Un policía murió y otro fue lesionado de gravedad, antes de ultimar a un sospechoso al que perseguían ayer en una zona del noroeste de Phoenix.

Reino Unido

La Abadía de Westminster de Londres acogió ayer un servicio religioso para recordar la vida y el trabajo del ex presidente de Sudáfrica y premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, fallecido el pasado diciembre.

Bélgica

El Ministerio de Salud de Bélgica envió a un laboratorio dulces repartidos a niños durante un desfile de carnaval, a fin de determinar si contienen el principal compuesto psicoactivo de la mariguana, informó ayer el diario Het Nieuwsbland.

Brasil

La presidenta brasileña Dilma Rousseff resaltó ayer el papel de las mujeres en Brasil y destacó el gran avance logrado en los últimos años en su participación en la vida económica de ese país.

Ecuador

La oposición consideró que con la intención del oficialismo de reformar la Constitución para permitir al presidente Rafael Correa aspirar a una reelección, se está erosionando la democracia en el país.

Corea del Norte

Corea del Norte disparó ayer otros dos misiles de corto alcance desde su costa oriental, informó el Ministerio de Defensa surcoreano.

EFE y Notimex




Volver arriba