El Mundo al día

El Mundo al día

Refugiados palestinos dan su apoyo al presidente de Siria

El primer ministro de Italia, Enrico Letta, anunció su intención de dimitir hoy viernes de sus funciones como jefe del gobierno ante el presidente del país, Giorgio Napolitano, tras la asamblea de su instituto político, el Partido Demócrata.

Siria

El enviado de Naciones Unidas para Siria, Lakhdar Brahimi, advirtió ayer de la posibilidad de que las negociaciones de paz para el país fracasen ante la pausa en la que han caído debido a profundas divergencias entre las partes en diálogo.

Argentina

El juicio contra 65 represores que cometieron crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura militar argentina entró ya en su recta final porque este año se dictará la sentencia.

Reino Unido

Al menos 130 mil viviendas en Reino Unido están sin electricidad debido a las fuertes tormentas y vientos que azotan la región, empeorando aún más la situación en zonas ya inundadas y generando un caos en los medios de transporte.

Dinamarca

Una joven y saludable jirafa del zoológico de Jylland podría sufrir en breve la suerte que corrió el pequeño Marius, de la misma especie, del zoológico de Copenhague, sacrificado por cuestiones de pureza genética.

Brasil

Al menos dos presos murieron durante un motín registrado en la Penitenciaría Agroindustrial Sao João.

EFE y Notimex




Volver arriba