El Mundo al día

Un agente habla con el guiador de una ambulancia afuera de la casa del embajador palestino

El Grupo Unidos por el Canal (GUPC), el consorcio encargado de la ampliación del Canal de Panamá, anunció ayer que suspenderá las obras debido a la imposibilidad de llevarlas al cabo con los costos pactados inicialmente en el contrato.

República Checa

Una explosión, probablemente accidental, causó la muerte del embajador palestino en República Checa, Yamel al Yamal. El embajador estaba en su casa con su familia en el momento de la explosión.

Estados Unidos

Un siglo después de que el escultismo sacudiera las normas victorianas admitiendo a las niñas en sus filas, la Asociación de Boy Scouts de EE.UU. admite desde ayer a adolescentes homosexuales, que no pueden ser guías.

Avanza una reforma

La mayor reforma del sistema sanitario de EE.UU. en 60 años avanzó ayer con la extensión de seguros médicos a unos 2.1 millones de personas. El próximo plazo de inscripción vence el 31 de marzo. Para entonces, el gobierno espera tener 7 millones de personas aseguradas.

Iraq

Al menos 8,868 personas, de los que 7,818 eran civiles, perdieron la vida en Iraq en acciones relacionadas con la violencia en 2013, informó la Misión de Asistencia de la ONU en Iraq.

AP y EFE




Volver arriba