El Mundo al día

Pasajeros duermen en el piso del aeropuerto de Toronto. Canadá, tras cancelarse su vuelo

El Servicio Israelí de Prisiones (SIP) liberó al palestino Samir Isawi, de 34 años, que se mantuvo en huelga de hambre durante más de 265 días para exigir su libertad y protestar contra los arrestos administrativos.

Estados Unidos

Algunas partes de Estados Unidos que fueron azotadas por una fuerte tormenta invernal el fin de semana seguirán cubiertas de hielo y sin electricidad durante Navidad y unos días más debido a una continua carga de lluvia y bajas temperaturas.

Un padre arrojó a su pequeño hijo desde la azotea de un rascacielos de 52 pisos de Manhattan y después se lanzó para suicidarse, dijo la policía de Nueva York. Era el primer día en que estaba a solas con el niño, en medio de dura batalla con la madre por la propia potestad.

Mozambique

El piloto de un avión de pasajeros de Mozambique que cayó el 29 de noviembre en el norte de Namibia, causando la muerte de las 33 personas que iban a bordo, estrelló intencionalmente la aeronave, debido a problemas en su matrimonio, según una fuente cercana al capitán.

Francia

Lam Kok, director de la compañía Brilliant Group, con sede Hong Kong, su hijo de 12 años y otras dos personas murieron en un accidente de helicóptero mientras sobrevolaban sus viñedos recientemente comprados en Burdeos, se informó en París.

Argentina

El ex presidente argentino Fernando de la Rúa fue absuelto ayer en un juicio en el que estaba acusado de ordenar el pago de sobornos a senadores para la sanción de una ley de reforma laboral en el año 2000.

Italia

El premier Enrico Letta prometió ayer mejorar las condiciones en los hacinados centros de refugiados de Italia tras la difusión de un vídeo en que los inmigrantes aparecen desnudos mientras los bañan con una manguera para desinfectarlos.

Egipto

Unos 450 seguidores y miembros de la Hermandad Musulmana, presos en la cárcel cairota de Torá, se declararon ayer en huelga de hambre en protesta por las condiciones de su detención,

EFE y AP




Volver arriba