El Mundo al día

Marcha por la paz en Colombia

La procuradora general de California, Kamala Harris, presentó ayer 31 cargos contra un Kevin Bollaert, de San Diego, que subió a un portal de internet unas 10 mil fotografías de personas desnudas, proporcionadas por parejas despechadas.

Una jueza federal estadunidense en Phoenix sentenció ayer a siete años de prisión al mexicano Abel Doncel de la Torre, por participar en el secuestro de tres inmigrantes indocumentados en mayo pasado.

Perú

La Fiscalía de la Nación descartó ayer que exista un desbalance en el patrimonio del ex presidente peruano Alan García Pérez y ordenó archivar una investigación sobre presunto enriquecimiento ilícito. Un fiscal dijo que “no ha lugar a formular denuncia Constitucional”.

Colombia

Los colombianos celebraron el Día Internacional de los Derechos Humanos con actos que incluyeron marchas, coloquios y hasta un acto de perdón público protagonizado por el presidente del país, Juan Manuel Santos.

Panamá

El Ministerio de Salud reportó ayer el primer fallecimiento de una persona infectada con dengue hemorrágico en el país este año y llamó a los habitantes y autoridades a adoptar medidas preventivas para evitar una epidemia. El afectado se trata de una persona de 60 años de edad, que vivía a unos 60 kilómetros de la capital.

Notimex




Volver arriba