Dos detenidos en Ecuador por el asesinato de cuatro mujeres

Dos detenidos en Ecuador por el asesinato de cuatro mujeres

QUITO (EFE).- La Policía Nacional de Ecuador detuvo a dos hombres considerados sospechosos del asesinato de cuatro mujeres, dos de ellas menores, cometido en Quito la madrugada del domingo, informó hoy el Ministerio del Interior.

Las víctimas son J.M., de 27 años, quien fue degollada junto a su amiga S.V., de 35 y las dos hijas de la primera, de 7 y 5 años en el barrio La Josefina, en el sector de Carcelén, en el norte de Quito.

Los detenidos son la actual pareja y la expareja de J.M., señaló el ministerio en un comunicado, en el que indicó que, según las informaciones obtenidas por los investigadores, el primero de los arrestados llamó la madrugada del domingo a la madre de J.M. para decirle que su hija estaba muerta.

La Policía rastreó la llamada, hecha desde un teléfono celular y logró localizar y detener al sospechoso.

En cuanto al otro arrestado fue apresado “por el historial de violencia física” contra la fallecida, que fue la causa de la finalización de la relación entre ambos, según la nota.

Este detenido estuvo antes que la Policía en la escena del crimen y se llevó a su casa a su hijo de nueve meses, único sobreviviente de los hechos.

En el lugar del cuádruple homicidio se hallaron dos cuchillos con manchas de color rojo que son analizadas para determinar si se trata de sangre de las víctimas.

El juez de garantías penales encargado del caso ordenó esta noche el ingreso en prisión preventiva de ambos arrestados por su supuesta participación en el crimen múltiple, informó la Fiscalía en twitter

Etiquetas: