Deja encerrados a 65 gatos al mudarse de casa

 

Una mujer de la localidad estadounidense de High Point, en Florida, fue denunciada por sus vecinos esta semana debido a que abandonó a sus más de 65 gatos en su antigua casa tras mudarse a una nueva vivienda.

Kristine Pacek dejó su casa ubicada en el Boulevard de High Point en diciembre y nunca dejó de aparecer por la propiedad al menos día por medio para alimentar a sus gatitos, pero sus cuidados son insuficientes, tal como lo denunciaron sus vecinos al sitio Tampa Bay Times.

“Es inhumano. Son criaturas vivientes”, explicó uno de los vecinos afectados por el mal olor que emana la casa de Pacek, una propiedad de una sola planta que tiene 130 metros cuadrados de superficie. La mujer provee de agua y comida a sus gatos, pero no se ocupa de limpiar sus desechos ni airea el inmueble correctamente.

Después de aplicar multas acumulativas de hasta 7,800 dólares, las autoridades del Condado de Hernando le dieron un ultimatum a Pacek, de 39 años, para que le encuentre otros hogares a sus animales, sobre todo porque la opción final sería sacrificarlos.- (Con información de  MinutoaMinuto.com)




Volver arriba