Cumple Michelle Obama 50 años mostrando confianza en sí misma

Michelle Obama es la única Primera Dama afroamericana en los Estados Unidos de América.- Foto: Internet

Michelle Obama es la única Primera Dama afroamericana de los Estados Unidos de América.- Foto: Internet

WASHINGTON (NOTIMEX).- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, cumplió hoy 50 años mostrando confianza en sí misma y dejando la puerta abierta a la posibilidad de una cirugía plástica en un futuro.

‘Emocionada de unirme a Barack en el club de 50+ hoy … chequen mi credencial-miembro @AARP’, publicó Michelle Obama en su cuenta de la red social Twitter al referirse a su nueva membresía en el grupo activista de los derechos de las personas mayores.

Por su parte, el presidente Barack Obama deseó felicidades por su cumpleaños a su esposa por la misma vía, luego de su discurso sobre nuevas disposiciones a la Agencia Nacional de Seguridad sobre el programa de espionaje telefónico.

‘Gracias por todo lo que haces’, escribió en su mensaje el mandatario estadounidense, cuyo regalo de cumpleaños para Michelle incluyó días de estancia adicional en Hawai a principios de año.

La Casa Blanca no anunció ningún acto oficial este viernes para la primera dama y se espera que celebre mañana sábado con amigos cercanos en la casa presidencial, a donde fueron invitados a bailar.

En Twitter se abrió una cuenta especial para que la gente le envíe felicitaciones a la esposa de Obama.

Reportes de prensa destacaron que la primera dama ha logrado en medio siglo lo que a muchos les toma toda la vida.

Recordaron que Michelle, quién creció en una zona de bajos recursos conocida por su inseguridad al sur de Chicago, tiene títulos de la Universidad de Princeton y la Escuela de Leyes en Harvard.

Trabajó en una firma de abogados en su ciudad natal donde conoció a su esposo Barack Obama como su jefa y después se desempeñó como académica y en el servicio público.

En entrevista con la revista People, señáló que ‘las mujeres deben sentirse libres de hacer lo que necesitan hacer para sentirse bien. Pero ahora mismo, no imagino que seguiría esa ruta (de cirugía plástica), pero también he aprendido a nunca decir nunca’.

En tanto, en otras entrevistas Obama se definió como ‘fabulosa’ y que nunca antes ‘sintió más confianza en sí misma y más claro de quién es como mujer’.




Volver arriba