Cuatro detenidos por el ataque a tres mujeres en un hotel de Londres

LONDRES (EFE).- Cuatro personas fueron detenidas en relación con el ataque del domingo contra tres mujeres en el hotel de Londres donde se alojaban, informó hoy un portavoz de la Policía Metropolitana de esta capital.

Las víctimas, procedentes de los Emiratos Árabes Unidos y de unos 30 años, se hospedaban en el hotel Cumberland, de cuatro estrellas y ubicado en la zona de Marble Arch (centro de Londres), cuando fueron atacadas con un martillo en la madrugada del domingo.

Las tres, que resultaron con heridas graves, recibieron golpes en la cabeza cundo se encontraban en su habitación, donde un intruso consiguió entrar.

Según la Policía, tres hombres -de 56, 34 y 32 años- fueron arrestados ayer en el barrio de Islington, norte de Londres, bajo la sospecha de intento de asesinato, mientras que una mujer de 31 años fue detenida por sospechas de estar en posesión de objetos robados.

Los cuatro permanecen retenidos en una comisaría del norte de la capital británica, añadieron las fuerzas del orden.
La Policía trata el caso como un intento de asesinato contra las mujeres, que se hospedaban en una habitación de la séptima planta.

Las tres, procedentes de una familia acomodada, habían llegado a Londres el pasado día 3 para hacer compras y visitar la ciudad.

Etiquetas:, ,