Cae el techo en plena obra de teatro

El accidente en Londres deja 80 personas heridas

Una mujer que resultó herida anoche, durante el accidente en un teatro de Londres, es trasladada a un hospital. Por lo menos hay siete lesionados de gravedad

 Parte del techo del Teatro Apollo, en el centro de Londres, se desplomó anoche en plena función, dejando unas 80 personas heridas, siete de ellas en estado grave.

El teatro estaba repleto para una presentación de “The Curious Incident of the Dog in the Night-Time” (El curioso incidente del perro a medianoche).

Según testigos, la gente salía del edificio cubierta de polvo y escombros, en tanto que algunas personas sangraban y lloraban.

El dueño del Apollo describió el accidente como “impactante y perturbador”, y declaró que aún se están investigando las causas.

Un portavoz de la compañía propietaria, Nimax Theatres, expresó: “Nuestros pensamientos están con el público y el personal. Se oscureció de repente”.

“Todo el cielo raso cayó sobre el público frente a nosotros. Nos protegía el balcón y salimos corriendo. La gente empezó a gritar”, narró Amy Lecoz, una espectadora.

 




Volver arriba