Optimismo automotriz

Un trabajador sopla una mota de polvo a un Tesla sedán antes de un evento para la entrega de la primera serie de esos autos

PEKÍN.- China abrió el salón del automóvil de Pekín en medio de gran entusiasmo y optimismo a pesar del rezago en la economía y la carrera por combatir la contaminación atmosférica.

De acuerdo con el portal www.rpp.com.pe, el mercado chino es el mayor del mundo para los grupos fabricantes de automóviles, con marcas listas para mostrar sus más recientes modelos.

En esta, la décimo tercera edición, destaca por presentar novedades sobre todo en vehículos 4×4 urbanos y grandes berlinas, gamas apreciadas por los chinos.

Sin embargo, este mercado podría verse afectado a corto plazo por la desaceleración económica, que el trimestre pasado, alcanzó un 7,4% y que podría seguir creciendo.El Salón de Pekín 2014 estará abierto hasta el 24 de este mes y cuenta con numerosas e importantes primicias mundiales dada la importancia de este enorme mercado de 1.300 millones de habitantes.

En la mira El Salón del auto de Pekín 2014 estará abierto hasta mañana jueves y cuenta con numerosas primicias mundiales en lo que a vehículos se refiere




Volver arriba