Derrumbe en la India deja al menos seis muertos

Los cuerpos derescate buscan sobrevivientes trel derrumbe de un edificio en construcción de tres plantas en Canacona, India.- (AP)

NUEVA DELHI (EFE).- Al menos seis personas murieron hoy y un número indeterminado permanecen atrapadas en el derrumbe de un edificio en construcción de tres plantas en la ciudad de Canacona, en el oeste de la India, informó la policía.

“Se han recuperado los cuerpos de seis obreros, mientras que una docena de personas han resultado heridas. En el momento del colapso había alrededor de 25 personas en el edificio”, dijo una fuente policial al diario The Times of India.

El inmueble se derrumbó a primera hora de la tarde en Canacona, a unos 80 kilómetros de Panaji, capital del estado de Goa, y se desconoce el número de personas que permanecen atrapadas bajo los escombros.

Los equipos de auxilio trabajan para rescatar a los atrapados.

Este tipo de siniestros son frecuentes en la India y sus causas son atribuibles a menudo al precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento.

En abril de 2013, el colapso de un edificio ilegal en la zona de Thane, en el oeste de Bombay, causó la muerte de 74 personas.




Volver arriba