Arrestan a un mexicano sospechoso de asesinato en EE.UU

El sospechoso Miguel Mejía Ramos ya está bajo la custodia de la policía texana.- Foto: Internet

El sospechoso Miguel Mejía Ramos ya está bajo la custodia de la policía texana.- Foto: Internet

NUEVA YORK (NOTIMEX).- La policía de Nueva York confirmó hoy el arresto en el estado de Texas del ciudadano mexicano Miguel Mejía Ramos, sospechoso de haber matado en el condado neoyorquino de Queens a su novia y a las dos hijas que tenían.

Fuentes de la policía de Nueva York dijeron a Notimex que Mejía Ramos es un ciudadano de origen mexicano de 28 años de edad y que esperan su traslado desde Texas, con el fin de interrogarlo sobre el triple homicidio.

La policía informó que los cuerpos, con heridas causadas por un objeto punzocortante, fueron encontrados el pasado domingo en el departamento que ocupaba la pareja en el barrio de South Jamaica, luego de que respondió a una llamada de emergencia.

La víctimas son Deisy García, de 21 años, y las niñas Daniela y Yoselín, de dos y un año de edad, respectivamente. Las tres fueron declaradas muertas en la misma escena del crimen.

La policía no confirmó la nacionalidad de García, aunque reportes de prensa aseguran que ella sería originaria de Guatemala.

El sospechoso fue arrestado mientras viajaba en los alrededores de la ciudad de Austin, con el objetivo aparente de cruzar la frontera hacia su país de origen.




Volver arriba