Un muerto por disparos en una iglesia en Brasil

BRASILIA, Brasil (EFE).- Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas hoy, luego de que un hombre irrumpió armado e hizo varios disparos en una iglesia del municipio de Guarulhos, próximo a la ciudad brasileña de Sao Paulo, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron en momentos en que era bautizado un bebé y la mujer fallecida, según declaró a periodistas el comisario Joao Blase, a cargo del caso, era la madre del pequeño.

Blase confirmó que algunos testigos han dicho que el hombre que hizo los disparos era el exmarido de la mujer, quien llegó en medio de la ceremonia, hizo varios disparos dentro del templo y huyó en el mismo automóvil en que había llegado.

El sacerdote Daniel Richter, que celebraba el bautismo en la iglesia San Francisco de Asís, dijo a periodistas que todo ocurrió de repente y que las personas que asistían a la ceremonia corrieron en desbandada cuando comenzaron los disparos.

Los otros cuatro heridos fueron trasladados a un hospital cercano al templo y, de acuerdo con fuentes médicas, al menos uno de ellos se encontraba en grave estado.

Según informó la radio CBN, este último sería el actual marido de la mujer fallecida y habría sido herido en la cabeza.




Volver arriba