Suspende aerolínea ecuatoriana Tame vuelos hacia Panamá

Suspende aerolínea ecuatoriana Tame vuelos hacia Panamá

 

SANTIAGO (Notimex).- La aerolínea ecuatoriana Tame dejará de volar un tiempo a Panamá a partir de abril próximo, por motivos estrictamente operacionales, informaron hoy directivos de la compañía en Guayaquil.

La decisión ya fue comunicada por la empresa a las agencias de viajes a través de un correo electrónico, en el que se informa que la suspensión temporal de operaciones desde y hacia el país centroamericano empezará a regir el 1 de abril próximo.

La compañía aclaró, sin embargo, que los viajeros que ya habían adquirido pasajes con anterioridad para recorridos después del 31 de marzo serán atendidos por Copa Airlines, de acuerdo con el diario ecuatoriano El Universo en su portal digital.

‘Nosotros damos la alternativa de endoso a aquellos pasajeros que quieran tomar el vuelo con la otra aerolínea, nosotros asumimos cualquier cargo adicional’, dijo el jefe de la Unidad de Negocios de Tame en Guayaquil, Xavier Avellán.

La suspensión temporal de operaciones se da tres años después de la aparición de la ruta aérea entre Ecuador y Panamá, de lunes a domingo, el 1 de diciembre de 2010.

Con la nueva medida, la compra de pasajes para ese itinerario a través de internet con fechas posteriores al 31 de marzo también fue inhabilitada.

 




Volver arriba