Sobreviven siete personas a accidente aéreo en Río de la Plata

SANTIAGO DE CHILE.  (NOTIMEX).- Las siete personas que viajaban en una avioneta desde Argentina hacia la localidad uruguaya de Carmelo, sobrevivieron a la caída de la aeronave en aguas del Río de la Plata, informó hoy el portal del diario uruguayo El País.

 El reporte de la edición digital del rotativo detalló que la aeronave cayó en aguas del Río de la Plata y las personas que lo ocupaban sobrevivieron y permanecen sobre el fuselaje de la nave esperando para ser rescatadas a 10 kilómetros de Carmelo.

 Indicó que, según fuentes de la Fuerza Aérea de Uruguay, se trata de una avioneta privada de origen argentino con siete personas a bordo.

 El vocero de la Armada, Gastón Jaunsolo, confirmó que están siendo rescatadas con vida las siete personas que viajaban en la aeronave, aunque en principio se informó que eran ocho.

 ‘Las personas se encuentran sobre el fuselaje, 10 kilómetros al suroeste de Carmelo’, confirmaron fuentes de la Armada a El País.
 Señaló que dos barcos de la Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales (ADES) y un bote neumático de la Armada uruguaya ‘se están dirigiendo hacia el lugar para brindar auxilio a las personas’.

Etiquetas: