Roban millones en artículos de una tienda en Brasil

SAO PAULO (AP).— Un grupo de bandidos asaltó una fábrica de aparatos electrónicos el lunes en una ciudad brasileña al norte de Sao Paulo y robó alrededor de 36 millones de dólares en celulares, computadoras y tabletas, informaron las autoridades el lunes.

La banda de asaltantes llegó a la fábrica de la surcoreana Samsung en la ciudad de Campinas después de la medianoche del domingo y primero capturó a un grupo de empleados en una calle cercana para utilizar sus identificaciones como acceso a la fábrica.

Al entrar, los delincuentes retiraron las armas a los guardias de seguridad pero los dejaron en sus puestos de trabajo como si nada ocurriera, dijo el teniente de la policía militar Vitor Chaves a la televisora Globo. Chaves agregó que ningún empleado resultó herido en el asalto.

Según las autoridades, la invasión duró unas tres horas y los bandidos robaron miles de aparatos que fueron transportados de la fábrica en camionetas. Las investigaciones continúan a cargo de la Delegación de Averiguaciones Generales, quienes están estudiando los videos capturados por las cámaras de la fábrica.



Volver arriba