Portillo “Bochinche” al frente de Aguila de El Salvador

 

SAN SALVADOR (Notimex).- El entrenador Edwin Portillo dirigirá al equipo Aguila de la primera división de futbol de El Salvador, luego de la salida del hondureño Raúl Martínez, quien sólo pudo lograr tres victorias en 15 juegos.

Portillo ‘El Bochinche’ firmó contrato por un año con el club aguilucho que está en la cuerda floja del descenso, señaló la prensa local.

Este es el primer cambio que sufre un equipo de la liga mayor en la cuarta fecha del torneo de clausura del balompié local.

Portillo llevó al actual campeón Isidro Metapán a conseguir siete títulos consecutivos, pero luego fue obligado a salir del conjunto occidental por una mala racha que tuvieron los jaguares.

‘Será mi primer clásico ante Fas este sábado. Será bonito empezar ganando con un equipo como Fas. Podemos esperar esa racha’, dijo Portillo.

‘Para todo entrenador es un sueño dirigir a Aguila. Aguila es Aguila y en cualquier momento puede salir del bache’, añadió.

El equipo emplumado cayó ante Luis Angel Firpo 1-2, en la cuarta fecha del torneo y sólo ha sumado tres puntos y se encuentra en el octavo puesto y último en la tabla acumulada




Volver arriba