Match se deslinda de mexicanos varados en Recife

Match se deslinda de mexicanos varados en Recife

SANTOS, Brasil (Notimex).- Luego que se le acusara de ser la responsable de dejar varados a cientos de aficionados mexicanos en la ciudad de Recife, la empresa Match Hospitality, servicio de hospitalidad oficial de la FIFA, informó que no tiene ninguna relación en este caso.

Desde la tarde del martes, alrededor de 200 personas de nacionalidad mexicana están a la espera de tomar un vuelo charter que los traslade a la ciudad de Guadalajara.

Se tenía programado que el vuelo despegara a las 18:00 hora local (16:00 del centro de México), sin embargo, posteriormente se manejó que el avión estaba en otra ciudad y que solo era cuestión de horas para que arribara a Recife y cumpliera con lo pactado.

Hasta la tarde de este miércoles siguen en el aeropuerto y acusan a la empresa Escotours de fraude, al igual que a Match, la cual, se ha deslindado a través de un comunicado de prensa.

“En relación con estos artículos y las alegaciones hechas por varias partes, MATCH Hospitality declara formalmente que no tiene ningún vínculo o relación alguna con la empresa Escotours u otras personas mencionadas en estos artículos”, explicó.

Asimismo, aclaró que en su momento, Match denunció ante la Procuraduria Federal del Consumidor de México (Profeco) “a Escotours por no ser un agente de ventas autorizado de paquetes de hospitalidad y emitió una advertencia a este efecto”. Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Etiquetas:,